Inicio

La Boda

¡Bienvenidos! Su presencia nos llena de felicidad y nos honra en este momento tan especial lleno de amor.

Cristina y Jean Pierre, dos almas destinadas a encontrarse en el camino de la vida, han decidido unir sus destinos en sagrado matrimonio. Será un honor contar con tu presencia en este momento único, donde el amor será el protagonista y la felicidad será la melodía que nos acompañará.

A continuación encontrarán los detalles de este día.
Código de vestimenta: Formal.

Cristina

CRISTI

LA NOVIA

Jean Pierre

PIRI

EL NOVIO

La ceremonia y la recepción serán en el mismo lugar, desde las 12H00.

01. Cómo Llegar

La misa y la recepción son en el mismo lugar desde las 12h00 hasta las 22h00. Este hotel se llama Angermeyer, y solo puedes llegar tomando los taxi-botes que están al frente (1min recorrido). Cobran 0.50ctvs moverte.

02. Clima y Época

Es un clima más fresco y ventoso, las temperaturas van desde los 20°C y los 25°C. Recuerda que tienes una gran variedad de alojamientos en el sector, revisa en la pestaña Hospedajes tus opciones. Reserva con tiempo.

03. Ingreso a Galápagos $

Toda persona ecuatoriana al salir de un aeropuerto con destino a las Islas le cobran $20 sin excepción, y al ingreso de las islas tienes que pagar un ticket de $6. Los extranjeros pagan al ingresar a las islas $100.

04. Seguridad

Solo podrán ingresar al evento las personas en las listas de invitados, habrá un control con el personal del hotel constante, pueden disfrutar con tranquilidad. Al finalizar la noche tendremos taxi-botes designados.